Relojes de alta Gama Tenerife

¿COMO RECONOCER SI TE ESTÁN VENDIENDO UN RELOJ FALSO?

Desde su aparición, los relojes de alta gama (o de lujo) se han convertido en productos de gran demanda entre nuestros clientes en Canarias.

Este tipo de reloj se diferencia de otros que simplemente están por estética, ya que son sinónimos de buen gusto y alta capacidad adquisitiva. Los relojes de lujo se realizan con diferentes materiales de gran resistencia: oro, plata, diamantes, acero inoxidable, etc.

Además, gracias a su mecanismo interno y un elevado nivel de ingeniería, estos relojes poseen la característica de mantener una extraordinaria durabilidad en el tiempo, ya que estos suelen pasar de generación en generación.

Sin embargo, hay que tener cuidado a la hora de comprar un reloj de lujo, sobretodo si es de segunda mano. A continuación te vamos a enseñar algunos pequeños trucos que pueden ayudarte a diferencias relojes de valor de otros falsos.

Lo más importante, a la hora de comprobar si un reloj es falso o no, es sopesarlo en la mano, posiblemente pudiendo compararlo con un reloj de la misma marca que sabemos que es original. El reloj verdadero tendrá que ser más pesado, porque los modelos originales están hechos de metales de alta gama; además, el movimiento es complejo y contiene varios engranajes. Si el reloj es muy ligero, se puede tratar de una falsificación.

Otra característica que sin duda alguna distingue una falsificación de un reloj de valor es el movimiento mecánico. En los relojes de alta gama el movimiento mecánico no emite ningún ruido. En cambio, si se percibe un tic-tac al acercarlo al oído, se podría tratar de un falso.

La manecilla de los segundos es otro potencial indicador del que no hay que olvidarse: si esto procede a chasquidos no puede ser un reloj verdadero, ya que los movimientos mecánicos de los relojes de alta gama tienen una aguja de los segundos que se mueve fluida, sin ningún disparo.

El último aspecto que hay que analizar con cuidado es el material que compone el vidrio del reloj.

En las marcas de alta gama el cristal está hecho de minerales como el zafiro, mientras que en las falsificaciones probablemente será simple cristal mineral. Esta característica es fácilmente reconocible, ya que, al mirar el vidrio de lado y en transparencia, se debería notar que el color que filtra a través del espesor transparente es de un matiz violeta. Sin embargo, si el tono es verdoso, el reloj es falso.

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?